FUNDAMENTOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En este curso aprenderas los fundamentos del sistema integrado de gestion incluyendo la interpretación de la NTC ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 22301:2019

Curso privado
Por Favor iniciar sesión to contact responsible.
Responsable SOPORTE TI
Última actualización 23-03-2022
Tiempo de finalización 2 horas 45 minutos
Miembros 25
Administrativos Vigilantes Operadores de Medios Tecnologicos Avanzado
  • Sistema de Gestión de Calidad - Interpretación de la NTC ISO 9001:2015
    • Introducción ISO 9001:2015
    • Implementación ISO 9001 Requisito 4.0
    • Implementación ISO 9001:2015 Requisito 5.0
    • Implementación ISO 9001:2015 Requisito 6.0
    • Implementación ISO 9001:2015 Requisito 7.0
    • Implementación ISO 9001:2015 Requisito 8.0
    • Implementación ISO 9001:2015 Requisito 9.0 Y 10
  • Sistema de Gestion Ambiental - Interpretacion de la NTC ISO 14001:2015
    • ISO 14001:2015
  • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo - Interpretación de la NTC ISO 45001:2018
    • ISO 45001:2018
  • Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio - Interpretación de la NTC ISO 22301:2019
    • ISO 22301:2019 Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio versión 2019 | seguridad y resiliencia
    • Como elaborar un plan de contingencia
  • Sistema integrado de Gestión ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2018
    • Capacitación: Generalidades del Sistema Integrado de Gestión
  • Guia de Responsabilidad Social Corporativa - Norma ISO 26000
    • Descripción de la Norma ISO 26000
  • Herramientas del Sistema Integrado de Gestion
    • Actualización de caracterización por proceso
    • Actualización de documentación por proceso (Alineación con SGA – SGCN)
    • Análisis de Contexto - DOFA por Proceso
    • Partes Interesadas (Stakeholders)
    • Matriz de Indicadores
    • Matriz de riesgos operacionales - incluye validación de impacto en el negocio
    • Matriz de riesgos en SST
    • Matriz de aspectos ambientales
    • Matriz de Lecciones Aprendidas por Proceso
    • Planificación y Control de Cambios
    • Acciones de Mejora por Proceso
    • Examen Final